VC Transaction services: líder en auditoría de modelos financieros

Vector Cuatro Transaction Services, como proveedor de referencia de servicios financieros en el sector de las Energías Renovables, ofrece a sus clientes la posibilidad de prestar servicios de Auditoría en Modelos Financieros de los activos renovables bajo análisis. En este contexto, Vector Cuatro llevará a cabo un estudio detallado y exhaustivo de las partidas de ingresos, gastos, fiscalidad… propias del país.

Vector Cuatro presta servicios en exclusiva en el sector de las energías renovables con un equipo multidisciplinar e internacional lo que supone una ventaja competitiva en la prestación de este servicio.

Vector Cuatro Transaction Services ha liderado operaciones de asesoramiento en adquisición, venta y financiación de proyectos por un valor total superior a 2,500 mm€ y 4,200 MW. Por otra parte, desde la línea de Consultoría Técnica e Ingeniería, Vector Cuatro cuenta con más de 22 GW de experiencia en la prestación de servicios de consultoría técnica especializada, supervisión de la construcción y auditorías en plantas operativas y es uno de los asesores técnicos de referencia en procesos de compraventa de grandes portfolios, habiendo participado en transacciones por una potencia equivalente a 5 GW de proyectos operativos, en desarrollo y en construcción. Este bagaje en el ámbito de las transacciones, unido a la amplia experiencia en la gestión de activos renovables (Asset Management), con más de 1.7 GW bajo gestión en 9 países, realizando la gestión tanto técnica como financiera de los activos, permite a Vector Cuatro tener una visión de 360º de los activos renovables, lo que proporciona a nuestros clientes un importante valor añadido a la hora de analizar los modelos financieros objeto de una transacción o revisión puntual.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Vector Cuatro celebrates 5 years growing in Japan
Mexico remains committed to renewable energies and...

Related Posts