logologologologo
  • Inicio
  • Servicios
  • Experiencia
  • Equipo
  • Talento
  • Noticias
  • Contacto
  • es
    • en

logologologologo
  • Inicio
  • Servicios
  • Experiencia
  • Equipo
  • Talento
  • Noticias
  • Contacto
  • es
    • en

  • Inicio
  • Servicios
  • Experiencia
  • Equipo
  • Talento
  • Noticias
  • Contacto
  • es
    • en
Featured image
by Leticia Fontan 5 febrero, 2021 Noticias 0 comments

Vector Renewables Japan, apoya la refinanciación de una cartera de 34 plantas fotovoltaicas con un bono verde

Vector Renewables, a través de su filial en Japón, ha participado, como Gestor de Activos, en el cierre de un bono verde y un préstamo de 70 M USD (7.300 M JPY) para 34 plantas de energía en funcionamiento, que suman 30 MW y están ubicadas en varios lugares de Japón.

Con un contrato asegurado por 20 años, Vector Renewables ha actuado como nexo de unión entre las partes financiadoras (Hitachi Capital), el organizador del bono (Nomura Securities), el asesor legal (Nishimura Asahi) y la agencia de calificación (Japan Credit Agency) entre todos los proveedores de la cartera.

El bono, con un tipo de interés anual del 1,5% y un vencimiento de 20 años, ha recibido una calificación de BBB. En cuanto al Bono Verde, ha recibido la máxima calificación por parte de Japan Credit Rating para la evaluación de la «ecología» (g1) y la evaluación de la gestión (m1).

El trabajo ha supuesto más de 900 horas de trabajo del equipo de gestión de activos. Un proceso que comenzó en julio de 2020 y ha llegado a un cierre, con la consecución de la financiación, el pasado 22 de enero.

Referencias

https://www.jcr.co.jp/download/240b3184581f4c2842828625248bf882a47a86888042ff9105/20d1140_en.pdf

https://www.businesswire.com/news/home/20210126005470/en/Hudson-Sustainable-Group-Closes-Inaugural-Green-Bond-in-Japan

asset management green energy consulting japan Renewable Energy Services vector renewables
Fabrizio Moscone, nuevo Presidente Ejecutivo de Vector RenewablesPrevious Post
Vector Renewables, primer gestor independiente de activos de baterías en AustraliaNext Post

Related Posts

Fabrizio Moscone, nuevo Presidente Ejecutivo de Vector Renewables
27 enero, 2021by Leticia Fontan0 comments

Fabrizio Moscone, nuevo Presidente Ejecutivo de Vector Renewables

Learn More
Investing in Mexico
17 abril, 2019by Leticia Fontan0 comments

Investing in Mexico

Learn More
Investing in Spain
25 marzo, 2019by Leticia Fontan0 comments

Investing in Spain

Learn More
Vector Renewables, asesor principal en la venta del portfolio del Grupo Kolya Renovables a MithraSol
19 noviembre, 2020by Leticia Fontan0 comments

Vector Renewables, asesor principal en la venta del portfolio del Grupo Kolya Renovables a MithraSol

Learn More

Vector Renewables

Internal Area

© Vector Renewables una compañía de FALCK RENEWABLES
Aviso legal | Privacidad | Política de cookies
Prevención de delitos | Compliance | Código ético
Calidad | Medioambiente | Seguridad y Salud | Asset Management

Diseño Ziddea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, más informaciónAceptar