logologologologo
  • Inicio
  • Servicios
  • Experiencia
  • Equipo
  • Talento
  • Noticias
  • REC
  • Contacto
  • es

logologologologo
  • Inicio
  • Servicios
  • Experiencia
  • Equipo
  • Talento
  • Noticias
  • REC
  • Contacto
  • es

  • Inicio
  • Servicios
  • Experiencia
  • Equipo
  • Talento
  • Noticias
  • REC
  • Contacto
  • es
by gestion 5 febrero, 2015 Noticias 0 comments

Vector Cuatro abre oficina en Londres

La empresa Vector Cuatro, líder en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos de energías renovables, abrirá una nueva oficina en Londres a finales de febrero con el objetivo de prestar mejor servicio a los proyectos en Reino Unido y seguir reforzando su presencia internacional.

La nueva sede en la capital británica se instalará en el centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Marylebone donde la Firma empezará a operar en las próximas semanas. Esta nueva apertura en Londres, se une a las siete delegaciones locales que la compañía tiene en la actualidad en España, Italia, Francia, Bulgaria, Canadá, Japón y México.

Vector Cuatro llegó por primera vez al mercado de Reino Unido como asesor técnico el pasado año 2011 y hasta la fecha ha desarrollado diversos proyectos que suman un total de 400 MW.

En la actualidad y dado la fuerte demanda que la Firma ha protagonizado en los últimos años, la empresa española, que cuenta con más de 100 profesionales, continúa creciendo a través de la adhesión a nuevos proyectos y la llegada a distintos mercados. Estos resultados se suman a una trayectoria profesional con más de 10 años de experiencia dedicada a las energías renovables y con un portfolio que supera los 950 MW solar fotovoltaicos bajo gestión. Vector Cuatro, cuya sede central se encuentra en Madrid, está presente en 20 países del mundo con una trayectoria de 15 GW repartidos en todas las fases de la cadena de valor.

El pasado mes de septiembre, la compañía se incorporó en la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI), un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán. Se espera que la integración de las dos compañías mejore las capacidades conjuntas del grupo, en una combinación tanto a nivel geográfico como tecnológico, explotando diferentes y complementarios áreas de actuación.

Participación en el I Foro Solar EspañolPrevious Post
Vector Cuatro participará en tres de las ferias más importantes de energías renovablesNext Post

Related Posts

Vector Cuatro alcanza 1 GW bajo gestión
10 noviembre, 2015by gestion0 comments

Vector Cuatro alcanza 1 GW bajo gestión

Learn More
México cierra 2019 con 5 GW de capacidad solar instalada y un crecimiento del 62% respecto al año anterior
23 enero, 2020by Leticia Fontan0 comments

México cierra 2019 con 5 GW de capacidad solar instalada y un crecimiento del 62% respecto al año anterior

Learn More
INFOGRAFÍA | República Dominicana se prepara para la primera subasta a largo plazo del país
27 marzo, 2020by Leticia Fontan0 comments

INFOGRAFÍA | República Dominicana se prepara para la primera subasta a largo plazo del país

Learn More
Vector Cuatro, asesor en la venta de una planta FV operativa de 5 MW en España
15 noviembre, 2017by gestion0 comments

Vector Cuatro, asesor en la venta de una planta FV operativa de 5 MW en España

Learn More

Vector Renewables

© Vector Renewables una compañía de FALCK RENEWABLES
Aviso legal | Privacidad | Política de cookies
Prevención de delitos | Compliance | Código ético
Calidad | Medioambiente | Seguridad y Salud | Asset Management

Diseño Ziddea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, más informaciónAceptar